Un destino mágico, centro histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Conjunto de islas
Venecia esta llena de más de cien islas, es la ciudad de los canales, capital de la región de Véneto. Su centro histórico, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está situado en el norte del mar Adriático. Gracias a su riquísimo patrimonio monumental y artístico, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.
Plaza de San Marcos
Se puede decir que es el corazón y punto neurálgico de la ciudad, así como uno de los principales puntos que ver en Venecia.
Gastronomía de Venecia
La cocina italiana es conocida como una de las más importantes a nivel mundial, la pasta, la pizza y hasta el helado son variedades de la comida mediterránea.
Se cuenta con una gran oferta gastronómica variada, heladerías, pastelerías, bares y cafés, hasta los más elegantes y sofisticados restaurantes.
Las Góndolas
Actualmente usadas para el turismo, en tiempos antiguos eran el principal transporte de la ciudad.
Son barcas largas y estrechas, muy tradicionales. El gondolieri es el nombre con el cúal se denomina a su conductor, este la impulsa con la ayuda de un solo remo.
Vida nocturna
Existe una gran variedad de diversión nocturna, la cual se encuentra enfocada básicamente a lo artístico y cultural, dejando de lado los bares y discotecas.
El amor
Es una ciudad ligada al amor y el romanticismo, el lugar más famoso para besarse en Venecia es el famoso Puente de los Suspiros.