Ciudad espiritual, llena de historias de revivir a través del tiempo, con mucha diversidad cultural y gastronómica.
Ciudad Espiritual
Conocer esta tierra es una de las experiencias más espirituales que se pueden vivir. Esta milenaria tierra, donde las historias de Sagradas Escrituras cobran vida aún en estos tiempos. Podrá conseguir los lugares más sagrados, no solo del cristianismo, también del judaísmo o el islam.
Historia
La Tierra Santa es la sede donde se desarrollaron escenas bíblicas que han marcado a la humanidad y su manera de vivir la religión. Este nombre emana del conocimiento adquirido a través de las escrituras. También llamada la Tierra Prometida, es sin duda un destino plagado de historia.
Gastronomía
Debido a su gran diversidad cultural, Israel esun destino plagado de sabores, aromas, especias e infinidad de platos que probar. Podemos pasar por los árabes hasta el imperio otomano o bizantino, todos han influenciado en la gastronomía de este país.
Al hablar de la cocina israelí, debemos tener en cuenta la cocina kosher, término usado en hebreo, para identificar al conjunto de las leyes y costumbres aplicables a la comida autorizada por el Torá.
Diversidad
Plagada de un ambiente multicultural, desde muchos puntos de vista, la historia puede ser contada desde muchos aspectos, puedes encontrar muchas maneras de vida y religiosidad.