Disfruta de un lugar que no puede faltar por visitar
Conoce un destino hecho para el turismo, sus calles, jardines, museos, monumentos hacen de esta ciudad una maravilla mundial, con facilidad de acceso a gran cantidad de vuelos a bajo costo. París es conocida como la “Ciudad de la Luz” (la Ville lumière), tanto por su fama como ciudad estandarte de las artes y las ciencias así como por la temprana iluminación de sus calles.
La Torre Eiffel
Creada para la Exposición Universal de París del año 1889 es un el símbolo de la ciudad, para subir a la zona más alta de esta estructura de hierro de 300 metros de altura, construida por el famoso ingeniero Gustave Eiffel, es recomendable utilizar el ascensor antes que la escalera de 1665 escalones.
Arco del triunfo
Fue construido entre 1806 y 1836 por Napoleón para recordar su gran victoria en la batalla de Austerlitz, es el más famoso del mundo, no solo es un símbolo de París y de toda Francia, también es un excelente mirador con las mejores vistas a la gran avenida de los Campos Elíseos.
Catedral de Notre Dame
Su construcción se realizo entre 1163 y 1345, es una de las catedrales góticas más antiguas y hermosas del mundo. Sobre las puertas de la fachada, se encuentran 28 estatuas que representan a los reyes de Judea e Israel.
El Louvre
Museo inaugurado a finales del siglo XVIII, en este enorme espacio situado en el Palacio del Louvre se encuentra algunas de las obras maestras más importantes de la historia como La Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo o el Escriba Sentado del antiguo Egipto.
Campos Elíseos
Son una amplia avenida de dos kilómetros que unen la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo, allí se encuentran innumerables tiendas lujosas, restaurantes internacionales y grandes edificios históricos como el Petit y el Grand Palais.