¿Por qué viajar te hace bien?

El ocio es una parte importante de la salud que es la parte de la misma que se adapta a usted, sus necesidades, sus sueños, sus deseos. Las investigaciones demuestran continuamente que las personas que sienten que cumplen no sólo son más felices, sino que también viven más tiempo. He aquí por qué creemos que viajar es una gran opción para el ocio y la salud:

 

Estadísticas sobre Viajes

 

Los estudiantes que han viajado al extranjero tienen casi el doble de probabilidades que sus pares confinadas en sus hogares para completar un título universitario y el informe de la obtención de ingresos más altos, Salida ganan sus pares en más de un 40 %.

Los trabajadores que se acogen a los permisos son más productivos , tener una moral más alta y es menos probable que mentalmente “check out” en el trabajo. También informan de menos estrés y burnout.

Un tercio de todos los viajeros de ocio dicen que tienen más relaciones sexuales durante sus vacaciones. El sexo es una parte de la salud .
Cada hogar EE.UU. pagaría $ 1,000 más en impuestos y sin los ingresos generados por los viajes y el turismo
El viaje es una potencia económica , el apoyo a más de 14,4 millones de puestos de trabajo en los EE.UU. y contribuyendo con más de 124 mil millones dólares en ingresos fiscales nacionales.

Los intangibles beneficios de viaje

 

Abra su mente :

Viajar permite que la mente se expanda y, literalmente, ver el mundo en formas nuevas y diferentes. Cuando nos acostumbramos a una cierta forma de vida, nuestras mentes tienden a volverse cerradas a muchas de las posibilidades de la vida.

Ser más flexible :

No importa qué tan rígido pueden ser los planes de viaje, viajando siempre tiene una ventaja de imprevisibilidad. Para la mayoría de los viajeros, esto significa que, deben permitir un amplio margen para los cambios repentinos en sus horarios. Esto significa que el viaje le obligará a ser más flexible, una gran calidad que hará la vida mucho más fácil en el largo plazo.

Poner las cosas en perspectiva :

Todos tendemos a pensar que nuestros problemas personales son las peores del mundo. Es decir, hasta que vemos de primera mano, los sufrimientos de los demás. Cuando vemos a otros en situaciones similares o peores que todos tienden a darse cuenta de que nuestros problemas no son tan desalentador como se pensaba anteriormente. Esto ayuda enormemente a reducir el estrés o la depresión que puede ser persistente en el cuerpo.

Pruebe nuevos alimentos Salud :

viajar nos ofrece la oportunidad de salir de nuestra zona de confort y probar los alimentos locales. Esto significa que nuestro cuerpo puede estar recibiendo diferentes nutrientes que estamos acostumbrados a la adición de un aspecto de la salud de nuestros viajes.

Sea más activo:

La mayoría viaja ya sea tiene un elemento de turismo, pasear, hacer senderismo o deportes acuáticos. Esto significa que usted puede estar activo al mismo tiempo sumergirse en un nuevo lugar.

Crear equipo Sinergia:

El viajar con otra persona, o incluso un grupo, trae todos más juntos, compartiendo nuevas experiencias de forma simultánea.

Aprender a tener paciencia:

A menudo hay barreras de idioma y choques culturales cuando se viaja. Todos podemos aprender una lección de tomar una respiración profunda, y no sudar las cosas pequeñas.

Tener un viaje seguro y divertido! Es una parte vital de mantenerse saludable.

tomado de healthfitnessrevolution.com

Deja un comentario